CERTIFICADOS
CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Hijos de Tomás Martín, S.L. y su marca comercial Burpellet se comprometen a la mejora continua de todas sus actividades para asegurar una buena calidad del servicio y un respeto al medio ambiente. Para la consecución de dicho fin, se compromete a una política de calidad y medio ambiente que afecta y es responsabilidad de cada una de las personas que componen la empresa y que se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:
- La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
- Una mejora continua de los servicios y procesos a través del establecimiento de unos objetivos y metas.
- Una buena gestión de los recursos humanos y materiales para el establecimiento de un servicio de calidad y que garantice la prevención de la contaminación.
- Cumplimiento de todos los requisitos legales ambientales establecidos y otros requisitos.
“CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.”
SISTEMA DE CADENA DE CUSTODIA PEFC
Dentro de los valores de Hijos de Tomás Martín, S.L. se encuentra la satisfacción del cliente y la protección del medio ambiente.
Teniendo en cuenta la importancia de la materia prima empleada en su proceso productivo, ha considerado la necesidad de desarrollar e implantar un Sistema de Cadena de Custodia, que asegure que la madera utilizada proviene de bosques con gestión forestal sostenible y lleguen al consumidor siguiente sin perder la trazabilidad.
Con fecha 22 de julio de 2022, la Asociación para la Certificación Forestal Española, PEFC- España, concede el derecho de uso de la marca PEFC® nº AEN-PEFC-COC-0031 a Hijos de Tomás Martín, S.L., certificado multisite de la Cadena de Custodia PEFC de fecha para las instalaciones de Doña Santos y Huerta de Rey (explotación forestal y producción de pellets de madera).
El Certificado PEFC proporciona información relacionada con la procedencia del producto forestal de bosques gestionados de forma sostenible y de otras fuentes no conflictivas.
Los productos de origen forestal certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Los compradores de productos certificados PEFC ayudan a combatir la corta ilegal y fomentan las principales funciones de los recursos forestales: el mantenimiento de ecosistemas y la diversidad biológica; permiten que sean el sustento económico de muchas poblaciones rurales y presentan un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.